Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cambios en la IX Liga de Balonmano femenina

liga nacional balonmano femenino matanzas santiago de cubaProblemas en la transportación de las atletas obligó a los organizadores de la IX Liga Nacional de Balonmano, en su versión femenina, a reprogramar el calendario competitivo de la segunda vuelta, pactada para efectuarse en la sala polivalente Alejandro Urgellés, de la ciudad de Santiago de Cuba.


Así lo aseguraron directivos de la comisión provincial indómita, y también explicaron que la lid, en vez de comenzar hoy viernes como estaba previsto, se reiniciará el domingo 11 de noviembre, con fechas corridas hasta el día 15.
Los duelos (tres diarios) se jugarán a partir de las 9:00 a.m. y en el caso de la selección sede, siempre jugarán a segunda hora.
Para el primer día los choques pactados son La Habana-Granma, “Santiago”-Matanzas y Villa Clara Holguín.
En la primera vuelta las montañesas, dirigidas por Silexi Aguilera, transitaron con paso invicto luego de superar a sus similares de Matanzas (22 puntos por 21), Holguín (31x27), Villa Clara (34x22), La Habana (22x20) y Granma (32x16).
Detrás de las “rojinegras” se ubican capitalinas (4-1), matanceras (3-2), y cierran con un triple empate granmenses, villaclareñas y holguineras, todas con una victoria y cuatro derrotas. Las que se ubiquen entre las posiciones uno y cuatro accederán a la lucha por las medallas, pactada para efectuarse a finales de este mes en curso en La Habana.

Tema relacionado en:

--http://www.sierramaestra.cu/index.php/deportes/22461-invictas-y-a-un-paso-de-la-final

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version