Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Si eres santiaguer@, estos cinco grupos en Facebook deberías visitar

parque cespedes santiago de cuba vista aereaNumerosos son los grupos que existen en la red social social más popular de Internet que hablan, o muestran a la ciudad de Santiago de Cuba. A modo de directorio, le proponemos los enlaces porque son visitas "virtuales" que no debías de dejar de hacer.

En otra ocasión, le propondremos las mejores páginas.

Santiago de Cuba- Cuba es, por mucho, el más popular. Testigo son los más de 18 mil seguidores que forman parte de él. Es este nuestra recomendación más importante.

I Love Santiago de Cuba En su descripción, este grupo plantea que es para "This group is for those who have experienced or would like to experience the beauty, culture, music and people from Santiago de Cuba. Feel free to share stories, photos and ask for tips". Cultura, consejos, música y su gente, esos son los tópicos de la urbe que encontrarás en él.

En Santiago, Capital del Caribe se promocionan las principales actividades y obras relacionados con el medio milenio de la urbe.

SANTIAGO DE CUBA Santiagueros Todos es también uno de los más populares. Además de la promesa de compartir las historias más fascinantes de la urbe, es un sitio de intercambio donde se puede preguntar por detalles desconocidos y también por parientes y familiares con quien ha perdido contacto. Una recomendación del equipo del Sierra Maestra.

El Chago es de esta lista uno de los que menos seguidores pero no por ello resulta menos importante. Se caracteriza por su contenido original y singulares historias y enfoques de la ciudad de Santiago de Cuba. Con él cerramos este pequeño directorio de los principales grupos de Facebook sobre la ciudad más caliente de Cuba.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version