Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

PARA PROBARSE SILVERIO SUBIÓ EL PICO TURQUINO

En Santiago de Cuba Ramón Silverio Gómez director de El MejunjeSantiago de Cuba, noviembre 11.- A ciencia cierta uno no sabe qué es más relevante: o El Mejunje, sitio emblemático de la bella ciudad de Santa Clara, o Ramón Silverio Gómez, su director, su fundador, en fin: el alma de un sitio que a fuerza de asumir todos los esfuerzos por la cultura cubana en general y santaclareña en especial, ha trascendido su imagen por el archipiélago, como muestra de cuánto se puede hacer si hay empeño.

Visto: 256

"POR FAVOR, SEÑORITA, SÁLVEME MI PIE”

Me encanta la profesión de enfermera dice LinaEl panorama era dantesco: hierros retorcidos, personas muertas y muchísimos heridos; quejidos por doquier y de entre estos una voz suplicante: “¡Por favor señorita, sálveme mi pie!”. Cuando Lina llegó a su lado, la mujer tenía en la mano uno de sus pies. Para más complicación todo estaba empapado y cada vez que el viento movía los cables que colgaban de una parte del fuselaje, al unirse producían un chisporroteo que anunciaba la posibilidad de algo peor.

Visto: 2701

Un “youtuber” de bata blanca

manuel alejandro perez cano canal youtube sierra maestra2Desde julio su cuarto ha dejado de ser un lugar de descanso para convertirse además, en set de grabaciones. Vela porque la intensidad de la luz sea perfecta, y la cámara de su móvil la coloca en el lugar justo. “-No se puede despreciar nada en el plano-”. En ese momento comienza toda la historia y Manuel Alejandro Pérez Cano, el muchacho que hoy estudia el 5to año de Medicina se convierte en un “youtuber” de bata blanca.

Visto: 1226

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version