Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

A las arrugas ella les saca sonrisas

fotos lilietLa conocí hace unos 25 años y la verdad de aquella época recuerdo pocas cosas pero no olvido que siempre decía que yo le recordaba a una de sus nietas.
Es así como tú, igualitica que tú... y yo reía mucho, y siempre le contestaba con las mismas palabras: ayy Edit...

Visto: 182

Odalys, semilla genuina del campo

odalis elias rosale. pdta cpaOdalis, es la representación genuina de la mujer de campo. Ella, con su activa actitud ante la vida, el trabajo y sus compañeros de labor, es el ejemplo de las féminas santiagueras que desde las trincheras de la defensa, los servicios y esencialmente, la producción enaltecen el emponderamiento de la mujer cubana dentro de la obra de la Revolución.

Visto: 266

“Yo siempre voy al ataque”

cesar manuel tamames soria ajedrez torneo centrocaribeno santiago de cuba

A César Manuel Tamames Soria lo conocí hace tres años, cuando ganó la novena edición del torneo Descubriendo a Capablanca, que se desarrolló en La Habana. Hoy, ya puedo decir que es una de las mayores promesas del ajedrez, no solo de Santiago de Cuba, sino de todo el país.

Visto: 373

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version