Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Un pedagogo llamado Frank País García

f0064897Frank no pudo desarrollar una prolongada labor pedagógica, pero dejó una huella profunda y un cariñoso recuerdo en sus alumnos.

Visto: 446

Reverencia ante los locutores en su día

antonio peraHasta en la intimidad de un lecho o una alcoba; en los sitios más recónditos o en los momentos más cruciales de nuestra existencia, tienen las locutoras y los locutores ese don mágico de hacernos llegar sus voces, para hablarnos, reconfortarnos, orientarnos, entretenernos, informarnos...

Visto: 1150

La historia de una doctora sin paz en La Paz

raiza bolivia prensa latinaLa doctora Raiza Armiñán aún se conmueve por los sucesos de este último mes en su vida. Apenas es noviembre, ya su casa se engalana para celebrar la navidad o el fin de año. Pero jamás imaginó esperar el 2020 aquí, entre los suyos.

Visto: 872

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version