Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

El Martí de todos los tiempos

jose julian marti perez santiago de cubaEl apóstol, el que murió de cara al Sol, el que no se equivocó al decir que los niños son la esperanza del mundo, porque sin duda son los que saben querer. Este es nuestro José Martí, quien aun siendo un niño demostró sus ideas independentistas.

Visto: 465

Soy química- farmacéutica

quimica vistelAunque desde niña pensó convertirse en artista, pues su apellido Vistel es paradigma de ilustres músicos cubanos, a Marlen, la atrapó el maravilloso mundo de la medicina y sus formulaciones.

Visto: 845

El secreto es adaptarse


leandro cobrador electricidad cuba santiagodecubaUna gran responsabilidad recae sobre los hombros del joven Leandro Somoza Martín, quien con tan solo 28 años, ha sabido ganarse las simpatías de la gente, y ya es reconocido a nivel provincial como uno de los lectores- cobradores más destacados durante el 2019

Visto: 662

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version