Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Manualidades

¿CÓMO HACER AMOR, CON TUS PROPIAS MANOS?

Un Día como el de hoy, 14 de Febrero o de San Valentín, quisieras darle a tu pareja o a los que amas todo lo que no tienes. El regalo o los regalos que compraste sientes que no son suficientes, porque tu amor indiscutiblemente es más grande y más valioso.

Sin embargo, hay muchas maneras de entregarle a la persona amada un presente que puedes hacer con tus propias manos, que aparte de lucir hermoso y colorido, trasmite tu sentimiento, y dice bastante de tus habilidades.

Entre Nosotros en esta ocasión, les muestra 6 opciones de manualidades que puedes obsequiar por el Día del Amor.

Cojín personalizado

cojin san valentin

Para hacer uno como este, solo necesitas comprar una funda básica y muchos pompones de colores, que puedes pegar formando un corazón sobre la tela. Fácil, verdad.

Tabla de cortar personalizada

tabla madera corazon min

Los regalos para San Valentín también pueden ser prácticos… Si te atreves a trabajar la carpintería sencilla, con una sierra de calar o de marquetería, puedes crear una tabla de cocina en forma de corazón como esta. Si le quieres dar un toque aún más personal, graba algo en su superficie con un pirograbador. Si a tu pareja le gusta mucho cocinar… amará este obsequio.

Tarjeta especial con técnica Filigrana

tarjeta san valentin manualidades

Para hacerla, vas a necesitar papeles de muchos colores y armarte de paciencia para hacer tantas espirales. ¡Pero el resultado de esta tarjeta casera sorprende mucho! Puedes pegarlo todo, haciendo la forma de un corazón, con una pistola de silicona o utilizando el acetato. ¡Se ve espectacular!

Decoración de San Valentín con fotos y globos

globos fotos min

Imprime fotos especiales, pégalas a un trozo de cordel y ata un globo bonito al otro extremo. El resultado es así de bonito.

Vela personalizada

vela san valentin min

Igual que en la adolescencia, cuando hacíamos inscripciones en los árboles, las paredes y donde fuera para demostrar nuestros sentimientos..., pues en una vela básica blanca, sobre una pequeña rodajita de madera y con un poco de pintura dorada para las letras, queda un detalle romántico así. ¿Qué te parece?

Cajita de fotos pop-up

e6395fe42c29e912b0434eac1ee15f0d

Se trata de una cajita con un montón de fotos de momentos especiales unidas en una tira de cartulina a modo de acordeón en la que, además, puedes escribir mensajes. ¡Sencillamente hermoso!

caja acordeon marron1

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version