Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Manualidades

CÓMO HACER TUS LIGAS PARA LOS NASOBUCOS

407Aún debemos cuidarnos del coronavirus y, una prenda importante que puede extenderse su uso por muchos años, además de que puede convertirse en un hábito entre nosotros, es el uso de la mascarilla o nasobuco. Es por eso que en tu tema de Manualidades, nuestra sección les muestra cómo hacer rápido y fácil unas tirillas de tela elastizada, las cuales serían los amarres perfectos de la mascarilla detrás de las orejas, justo así:

tapabocas azul oscuro2 800x1247

Usted puede buscar entre sus prendas de vestir, las de tela de pulóver o elastizada que ya son viejitas. De ellas recorte las mangas o los pantalones de la misma forma en que están, en forma circular. Cuando ya las tengas recortadas, píquelas a la mitad y deles vueltas una a una hasta que queden como una liga. Verás como tendrás varias ligas para ponerles a tus nasobucos y para sustituirlas si las requieren.

maxresdefault

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version