En marcha atrás venta de autos en Vietnam

Categoría: Internacionales
Escrito por Prensa Latina
Visto: 520

autosventa

Hanoi, 22 nov (PL) En permanente retroceso en los 10 primeros meses del 2017, las ventas de autos en Vietnam parecen condenadas a no rodar hasta la meta del 10 por ciento de crecimiento planificado para este año.

Directivos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles (VAMA) indicaron hoy que de enero a octubre solo se vendieron 204 mil 999 unidades, un bache interanual del nueve por ciento.

Pero el peor impacto se registró precisamente en octubre, cuando los 21 mil 870 rodados que se vendieron en el mes supusieron una caída del 22 por ciento en comparación con su similar del 2016.

VAMA apuntó que las ventas no han podido ser aceleradas ni siquiera por un mercadeo agresivo mediante el cual las empresas automotrices, aprovechando el fin de año, ofrecen notables descuentos lo mismo a autos ordinarios que de lujo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar