Luanda, 25 nov (Prensa Latina) El Servicio de Investigación Criminal en Angola continúa las averiguaciones para destruir una presunta red de narcotráfico, tras la captura de un conocido barón de la droga, destacó hoy la prensa local.
'Actualmente se están realizando investigaciones para el desmantelamiento de toda la red. No podemos, por el momento, especificar las cantidades y su acción para no obstaculizar el proceso', confirmó el director de la Oficina Institucional y de Prensa del Ministerio del Interior, el comisionado adjunto Waldemar José.
El 'barón de la droga', cuya identidad no fue revelada, tenía a su cargo la coordinación de una banda para la distribución ilícita de estupefacientes, fundamentalmente de cocaína, indicó la fuente.
Según informó el comisionado, en los próximos días el grupo será presentado públicamente.
El viernes y sábado de la semana pasada, las autoridades también capturaron a tres presuntos traficantes internacionales de cocaína, en el Aeropuerto Internacional 4 de Febrero de Luanda, con cargas de varios kilogramos.