Logo

Cierran el Louvre para evacuar obras de arte por la subida del Sena

Categoría: Internacionales
Visto: 922

louvreEl museo del Louvre en París ha sido cerrado al público debido al aumento del nivel del río Sena.

El museo permanecerá mañana cerrado al público para poder evacuar las valiosas obras de arte desde los pisos más vulnerables a posibles inundaciones y trasladarlas a los pisos de arriba, según la agencia AFP.

Tras varios días de lluvias torrenciales, el Gobierno ha emitido una alerta para el centro de la capital francesa, después de que el Sena se desbordara en varios lugares.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.