Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cuerpos sin dueño (II)

para comentario violencia contra la mujerClaro que el control del cuerpo de la mujer y de sus relaciones sociales son expresiones de violencia. Implican limitaciones a sus gustos y asumir conductas que satisfagan al marido/novio en detrimento de su satisfacción y realización personal. Cuerpos sin dueño (I)

Visto: 145

Cuerpos sin dueño (I)

para comentario violencia contra la mujerEn nombre del amor a veces se hace mucho daño, y lo peor es que las víctimas casi nunca se dan cuenta; es más: asumen que someterse a lo que el otro exige, es una prueba de amor.

Visto: 200

Frente al imperio, en Cuba está echada la suerte: ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

cubausaLa desfachatez de los gobernantes norteamericanos parece no tener límites. Con la mayor naturalidad, se auto proclaman dueños del mundo. Todo lo que a ellos con convenga, según sus postulados, debe desaparecer. Ahora con una modalidad repugnante: la mentira como punta de lanza. En realidad siempre ha sido así, pero ahora en una forma más descarnada.

Visto: 218

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version