Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Estados Unidos: los “derechos humanos” que quieren imponerle a Cuba

derechoshumanosEl gobierno de los Estados Unidos, en su sucia política contra Cuba, y tratando de confundir a la opinión pública para buscar el apoyo que no tiene para mantener y recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero a nuestro país, esgrimen, entre otros inventos, el tema de los presos políticos. Una primera mentira, pues es sabido y demostrable, que en Cuba no existen presos políticos. Tan es así, que en una ocasión, ante tal acusación, el General de Ejército, Raúl Castro, los instó a que presentaran una relación para soltarlos si así fuera. Ni un solo caso fue presentado. Sencillamente, porque no los hay.

Visto: 1017

La estupidez yanqui contra Cuba no tiene límites

onubloqueoCada vez que se acerca una votación en la ONU sobre la necesidad de eliminar el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos a Cuba, el gobierno de ese país no tiene otra salida que comenzar a inventar mentiras que ni él mismo se las cree.

Visto: 785

El desprecio de Estados Unidos al pueblo de Cuba, incluye a los emigrados

estdosunidosemigradosEn la historia de las agresiones de los gobiernos de Estados Unidos contra Cuba después del triunfo de la Revolución, hay sobradas muestras del desprecio profesado contra nuestro pueblo. Un acto inamistoso que no olvidaremos nunca,  fue que  desde el primer día del triunfo del 1ro. de enero de 1959, centenares de criminales de guerra en Cuba, escaparon hacia los Estados Unidos, donde encontraron seguro abrigo, protección y apoyo.

Visto: 879

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version