Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Santiago de Cuba: como la ha definido Raúl Castro Ruz

raul castro encuentro pioneros santiago de cuba 580x420Son muchas las ocasiones en que el General de Ejército Raúl Castro ha expresado su admiración, cariño y confianza hacia la ciudad de Santiago de Cuba.

Visto: 364

Por los jóvenes y para los jóvenes

jovenes de cuba

En esta etapa maravillosa de la vida humana que es la juventud, es  necesario evitar la contaminación a la que están expuestas estas personas a diario. ¿Cuáles son nuestras propuestas? Pues luchar por fortalecer lo espiritual, las ilusiones, aspiraciones, anhelos e ideales con verdadera lozanía.

Visto: 410

La libertad, la democracia y los derechos humanos que quiere devolvernos el gobierno de los Estados Unidos

otra vez el neocolonialismoCuando Cuba padecía bajo la tiranía de Fulgencio Batista, el gobierno de los Estados Unidos decía que vivíamos en un país próspero. Entonces no nos acusaba de violación de derechos humanos, ni de falta de democracia, ni de tener dictadura. Cuba no era agredida, ni bloqueada, ni amenazada, ni acusada de ser peligro para la seguridad de los Estados Unidos.

Visto: 410

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version