Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Trabajar con Arte para Papá (+fotos)

1 arte para papa santiago de cuba

Sin duda, la Feria Arte para Papá es un valioso y necesario evento que organiza el Fondo Cubano de Bienes Culturales para satisfacer las demandas de la población ¿masculina? con motivo del Día de los Padres.

Y me pregunto ¿masculina?, porque ciertamente la mayoría de los productos disponibles a la vista de todos son para las féminas o para el hogar. Y esto último no quita que los padres tengan -como obligación- que cumplir tareas hogareñas, pero para su día, ese que los convierte en los más especiales del mundo por 24 horas, debía haber muchas más cosas para ellos.

¿Qué hay? Cintos, billeteras, camisas (bastante caras), zapatos (pocos e igual con precios exorbitantes). A abundancia zapatos de mujer, pamelas, carteras, accesorios para el cabello... sobresalen los artículos de Artex y los de la tienda Solaris. De la representación de los artesanos santiagueros lo único que no puedo dejar de señalar es su calidad, ciertamente.

2 arte para papa santiago de cuba

La Feria, repito, valiosa y necesaria, pero como las primeras veces, habrá que sacar experiencias para nuevas ediciones, porque falta hace. Falta hace que eventos como este se repitan para que también nuestros padres reciban el merecido agasajo.

Hágase como se haga, ya tenemos todo un año, para contratar si hay que hacerlo y para que evaluemos las obras que nuestros artistas llevarán, para que sean las mejores, pero para que sean también atractivas y necesarias para los padres.

3 arte para papa santiago de cuba

 

4 arte para papa santiago de cuba

 

5 arte para papa santiago de cuba

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version