Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reforma Constitucional

Cuando el pueblo es el Constituyente

midiala tornes discusión proyecto constitución santiago de cuba sierra maestra2En las manos de Midiala Tornés Romero el tabloide del Proyecto de Constitución de la República de Cuba luce anotaciones al pie de algunos párrafos.

Visto: 167

Constituyendo el gobierno cubano desde los cimientos

reformaconstituLos trabajadores de la Delegación Territorial de Comercio Exterior e Investigación Extranjera, la Cámara de Comercio, y Consultores Asociados (CONAS) S.A., debatieron el Proyecto de Constitución de la República de Cuba como parte del proceso de aprobación que ha comenzado en la base de la nación, el pueblo.

Visto: 168

Refuerzan democracia en Cuba debates sobre Constitución

Con argumentos precisos, que subrayaron el carácter democrático y soberano de Cuba como un Estado socialista de derecho, realizaron la consulta del Proyecto de Constitución oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en Santiago de Cuba.

Visto: 315

Debaten fiscales Proyecto de la Carta Magna cubana

Para la fiscal Magdelín Ferro, de Santiago de Cuba, el Proyecto de Constitución es muy revolucionario y va sobre las transformaciones políticas y sociales de la Cuba de hoy, preservando el Socialismo y la tradición de lucha de ser libres.

Visto: 322

Debaten proyecto constitucional radialistas santiagueros

0911-comprar, estudiar, y debatir.jpg
Inquietudes y propuestas de adiciones, modificaciones o eliminación de partes del texto legislativo caracterizaron el debate de los trabajadores de la emisora provincial CMKC Radio Revolución sobre el proyecto de Reforma Constitucional de la República.

Visto: 325

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version