Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reforma Constitucional

Personalidades santiagueras ratifican su voto a la Constitución

votosiPersonalidades y representantes de las distintas organizaciones de masas se reunieron en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular a fin de ratificar su voto positivo a la nueva Constitución cubana este 24 de febrero.

En el encuentro con Lázaro Expósito Canto, primer secretario del PCC en la provincia, Beatriz Johnson Urrutia, presidenta de la Asamblea y otras autoridades del territorio, se abordó la necesidad de intensificar el trabajo a fin de que la población entienda la magnitud de aceptar los cambios en el texto constitucional.

Se instó a entender el contexto internacional y el papel de Cuba en este, y se reafirmó la idea de la continuidad de la Revolución. Además, se hizo hincapié en la dimensión de la consulta popular a fin de que cada ciudadano pudiera dar su aporte al texto; sobre los cambios sugeridos que habían sido considerados como reconocimiento a la opinión de la mayoría; y la necesidad de mantener en alto la guardia contra personas malintencionadas o confundidas, que intencionalmente abogaban por el voto negativo.

“Yo voto sí porque soy santiaguero y siento orgullo”, fue la unánime exclamación que puso fin al encuentro.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version