Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reforma Constitucional

Ejército de batas blancas reafirma su compromiso con Cuba

Trabajadores de la salud dicen Sí por CubaCon el entusiasmo que caracteriza a los santiagueros, una representación de los trabajadores de la salud de todos los municipios de la provincia, reafirmaron de forma masiva su compromiso con las ideas en las que se funda la Revolución, cuando esta mañana colmaron la sala principal del Teatro Heredia y aseguraron que el domingo 24 votarán Sí por Cuba y por el hermano pueblo de Venezuela.

Trabajdores de la salud dicen si por el futuro1Ante los miembros del Comité Central del Partido Lázaro Expósito Canto y la Vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario del Partido y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, respectivamente y el Dr. Guillermo Mora García, director Provincial de Salud, galenos, estudiantes de medicina, enfermeros, técnicos y personal de apoyo se comprometieron en acudir temprano a las urnas a refrendar la Constitución aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Al mismo tiempo, entre consignas, poemas y canciones de inspiración propia, manifestaron el apoyo a la resistencia del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, que defiende las conquistas de la "Revolución Bonita" iniciada por Hugo Chávez Frías y que hoy defienden junto al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, del bloqueo económico y la amenaza de intervención militar de Estados Unidos, imperio que desesperadamente intenta restaurar la hegemonía de la derecha en Latinoamérica.

Trabajdores de la salud dicen si por la RevoluciónEntre los parlamentos de decenas de oradores, las consignas, pancartas, imágenes de Martí y Fidel, puede entreverse que el ejército de batas blancas con el respaldo al Sí por la Constitución, está defendiendo la Salud Pública, el derecho a la vida, a las garantías de una gestación, parto y crianza saludables de los hijos; el acceso gratuito a todos los servicios médicos, por complejos y costosos que sean, está defendiendo la obra de la Revolución.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version