Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reforma Constitucional

La Constitución que refrendamos hoy, es una Constitución para el futuro

DSC05741Beatriz Johnson Urrutia, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba y vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, quien votó en el colegio electoral # 2 del reparto Versalles, dio sus impresiones a la prensa presente en el lugar.


“Es un proceso que se viene desarrollando hace varios meses, inicialmente contó con una propuesta de programa y a partir de la consulta popular se fue enriqueciendo y tiene el espíritu del pueblo y las principales decisiones de los cubanos a partir del intercambio que se ha sostenido en el desarrollo del referendo.
“Es una Constitución para el futuro, con los pies puestos en el presente, donde se proyecta el futuro de una sociedad socialista más justa, más equitativa y que cuenta con todo el apoyo de la mayoría de los cubanos.
“Nuestro pueblo está feliz, es evidente el apoyo mayoritario de quienes vivimos en este archipiélago; a partir del funcionamiento de este propio colegio electoral una se da cuenta de cuántas personas ya han acudido voluntariamente a ejercer su derecho al voto y nos da una muestra del compromiso del apoyo popular.
“No tenemos ninguna duda de que en Santiago Siempre les espera la Victoria a Fidel, a la dirección histórica de la Revolución, al Partido y a la Revolución, y será un contundente apoyo a nuestro proyecto constitucional”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version