Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reforma Constitucional

En la “Senén Casas Regueiro”, funciona un colegio electoral especial

terminalEste domingo 24 de febrero, Santiago amaneció más temprano que de costumbre, muchos querían ser los primeros en llegar a los colegios electorales que, en la provincia, según se informó por la Comisión electoral en el territorio, funcionarían 2 614, de estos 2 596 ordinarios y 18 especiales en lugares como terminales y hospitales con la participación de unas 16 684 autoridades electorales, con un patrón electoral ascendente a alrededor de 781 657 votantes.


Uno de esos colegios especiales está ubicado en la terminal Ferroviaria y de Ómnibus Nacionales, Senén Casas Regueiro, donde como en el resto del territorio el colegio abrió sus puertas en el horario establecido y como en los demás los pioneros custodiaban las urnas.
Según expresaron las autoridades electorales alrededor de las 8:00 a.m., habían ejercido su derecho al voto más de 100 viajeros que se dirigían a diferentes lugares de la geografía nacional. De igual manera lo hicieron, trabajadores que por las condiciones de trabajo debieron incorporarse a sus labores antes de las 7:00 a.m., hora establecida para abrir.
Afirmaron, además que se ha mantenido la afluencia de público y que irá creciendo según la entrada y salida de los trenes y ómnibus.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version