Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Reforma Constitucional

Comisión Electoral Municipal de San Luis resumió el proceso de Referendo

consticucionsanluisLa nueva Constitución de la Republica fue respaldada el 24 de febrero por el 92 porciento de los electores sanluiseros con derecho al voto.

Así trascendió en la reunión resumen del trabajo desarrollado por la Comisión Electoral Municipal (CEM) donde se evaluaron los diferentes momentos del proceso.

La calidad de los listados, a partir de las bajas e inclusiones realizadas, fue la principal dificultad afrontada para el trabajo de las mesas, no obstante, la capacitación y la estabilidad de las autoridades influyó de forma positiva en los resultados.

Pedro Pablo Ojeda, Presidente de la CEP, reconoció a las mesas electorales como la célula fundamental de todo el proceso, toda vez que no es modificable el resultado que desde ellas se brinda.

Airobis Bousac Peña, miembro del Buró municipal del Partido resaltó  la  labor de las autoridades electorales a todos los niveles, cuadros administrativos y de las organizaciones de masas, y felicitó en especial al pueblo de San Luis por el rotundo apoyo a la Revolución y al Socialismo.

En la reunión también se reconoció el papel de supervisores y colaboradores del Centro Universitario Municipal.

En este resumen de los resultados del proceso de Referendo la CEM estimuló a todas las personas que se destacaron en su desarrollo.

Otra vez los sanluiseros demostraron que en la unidad esta la fuerza y que la democracia socialista nos distingue.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version