Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Salud Elemental

FRENTE AL “MARVY”, LA SALUD LLAMA


En la concurrida avenida Victoriano Garzón, de esta populosa ciudad de Santiago de Cuba, justo frente al mercado Ideal Marvy y al lado del “agropecuario” La Vallita, tiene esta población santiaguera un sitio que oferta salud, con productos naturales.
No hay nada mejor para mantenernos saludables y evitar contagios con enfermedades virales, que hacernos el hábito del consumo de medicamentos elaborados puramente con elementos extraídos de nuestra naturaleza.
Allí, en el establecimiento que pertenece a la cadena de farmacias Labiofam, podemos encontrar disímiles remedios que su consumo preventivo puede evitar muchas enfermedades y en caso de padecerlas, aliviar sus síntomas o contrarrestarlas.
Uno de estos medicamentos naturales es el llamado VIDATOX, el cual las dependientas del lugar me lo mostraron como una prioridad para que los lectores lo conocieran.
Miren las instrucciones para su uso y la importancia que tiene en pacientes con tumoraciones, para prevenir el cáncer o para quienes ya están con la enfermedad.

VIDATOXIMG 20190410 112101

Vidatox, elaborado y registrado en Cuba es un medicamento alternativo contra el Cáncer que se produce a partir del veneno del escorpión Rhopalurus junceus, endémico de Cuba, el cual posee probados valores antitumorales, antiinflamatorios y analgésicos, alivia considerablemente los síntomas clínicos y prolonga la sobrevida de los pacientes.
Con una eficiencia capaz de mejorar la calidad de vida de quienes padecen cáncer, el Vidatox se utiliza como complemento a las terapias oncoespecíficas, fundamentalmente en las variedades de carcinomas de mama, hígado, cerebro, próstata y pulmón, sin provocar las reacciones secundarias producidas por las quimioterapias y radioterapias.
Es un producto potencialmente no tóxico por vía oral. Su uso no excluye ni limita otras medidas convencionales del tratamiento oncológico, por el contrario, su empleo simultáneo puede tener efecto sinérgico o potenciador de la actividad antitumoral. Con la aplicación de Vidatox® 30CH en pacientes con cáncer en diferentes localizaciones y estadíos se ha logrado:

• - Mejorar la calidad de vida
• - Mejoría sintomática
• - Alivio del dolor
• - Prolongar la sobrevida

Composición:
- Dinamización 30 CH del veneno del alacrán Ropalurus junceus en solución hidroalcohólica al 33 %.
Indicaciones:
- Terapia complementaria para el tratamiento de síntomas provocados por los efectos del cáncer y alivio del dolor.
Dosis y Modo de administración:
• 5 gotas sublinguales cada 12 horas.
• Si el paciente no tolera el medicamento directo en su boca por alguna lesión, puede añadir las 5 goticas en 1 cucharadita de agua hervida y administrarla igual cada 12 horas.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version