Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Salud Elemental

ALTA TECNOLOGÍA EN EL "26 DE JULIO" PARA CUIDAR NUESTRA SALUD

En el popular gimnasio de Cultura Física 26 de Julio, que se encuentra ubicado en la zona centro de Santiago de Cuba, específicamente en la calle Carnicería, hace un mes, después de una amplia remodelación, se les brinda a sus usuarios un servicio de mayor calidad.
El local cuenta ahora con 22 equipos de alta tecnología para las más de 2 600 personas que acuden diariamente al sitio y diferentes locales con servicios individualizados y específicos:
- Un cuarto de sauna
- Tinas de hidromasaje
- 2 tabloncillos para la práctica de aerobios y sanabandas
- Áreas para trabajar la musculación
- Una habilitación de diferentes locales para individualizar los servicios
- Una sección donde las féminas realizan sus ejercicios, incluidos los baños y taquillas, separada del espacio de los varones.

2 gimnasio carniceria santiago de cuba

El servicio se presta todos los días en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes desde las 6:00 a.m hasta las 8:00 p.m.
- Sábados y domingos, entre las 8:00 a.m y las 3:00 p.m, con turnos corridos de una hora.
Cuentan con profesores que imparten los aerobios y están al tanto del correcto uso de los equipos y su cuidado. Y si el practicante necesita algún tipo de asesoramiento en su entrenamiento, ellos se lo brindan.

3 gimnasio carniceria santiago de cuba

Tarifas de pago:
- Afiliarse de forma mensual cuesta 50 pesos moneda nacional, y se les entrega un carnet con el que pueden beneficiarse de todos los servicios del local, excepto de la sauna y del masaje, que tiene tarifas aparte de 5 pesos moneda nacional cada uno.
- Quienes quieren pagar diario, o sea, los eventuales, deben abonar 3 pesos, y si utilizan los electrónicos son 3 pesos más, manteniéndose además el mismo precio de 5 pesos en cada caso, si desean usar la sauna o darse algún tipo de masaje.

1 gimnasio carniceria santiago de cuba

Santiagueros y visitantes, pensemos seriamente en cuidar nuestra salud, practiquemos ejercicios y conservemos lo equipos que tenemos. ¡Suerte!

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version