Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Salud Elemental

TRATAMIENTOS PARA LA GIARDIA

Tratamientos contra la giardias

-Se tritura una vitamina C y se mezcla en medio vaso de yogur natural; se ingiere en ayunas y no se debe comer nada durante una hora.

Este tratamiento debe realizarse durante 7 días consecutivos, se descansa cinco días y se vuelve a retomar el tratamiento, se descansa cinco días más, y se termina el tratamiento tomándolo por siete días más.  

-Otra recomendación es preparar en un vaso una solución con 2 o 3 onzas de leche de coco y un poquito de jugo de apazote, esto se mezcla bien y al levantarse usted toma una cucharada de miel de abeja y a los 15 minutos se toma la solución de leche de coco y jugo de apazote. No se debe comer nada hasta que pase una hora.

Este tratamiento se hace durante tres días consecutivos, se descansa una semana y se vuelve a retomar durante tres días más.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version