Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

La ciudad de mis sueños

santiago 44La ciudad de mis sueños es hermosa como ninguna, a los ojos de viajeros deslumbra como el sol en mañanas primaverales, y se redescubre a la vista de sus hijos, de sangre y adoptivos, al transitar por sus añejas y angostas calles que desembocan al mar.

Visto: 127

Semana para enaltecer el bienestar del pueblo

mercado avileño santiago de cuba1El mercado “el Avileño” de la ciudad de Santiago de Cuba fue el sitio escogido para celebrar la clausura de la Semana del Bienestar en Las Américas, de la que este territorio suroriental también se hizo eco desde el 10 al 18 de septiembre, bajo el lema: “Ponte bien. Sigue bien”.

Visto: 252

Un poblado diferente

el cobre santiago de cubaLas obras constructivas de dos hoteles para el hospedaje de miles de personas que visitan el poblado cada año y la apertura allí de una sede para la Steel band local, son algunas de las obras que marcan hoy la actualidad en El Cobre, localizado a unos 22 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santiago de Cuba.

Visto: 345

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version