Logo

Convocan estudiantes de Santiago de Cuba a twitazo

Categoría: Santiago de Cuba
Escrito por Redacción digital
Visto: 2709

estudiantesLas organizaciones estudiantiles de Santiago de Cuba convocan al twitazo que tendrá lugar este martes 27 de 9.00 a.m. a 12 meridiano con el propósito de denunciar y pronunciarse en contra de la política subversiva e injerencista del gobierno de los Estados Unidos mediante el sistema de becas World Learning para jóvenes cubanos entre 16 y 18 años.

En la red social Twitter emplearán textos relacionados con las razones que tienen los jóvenes cubanos para estar en contra de esta nueva acción contra Cuba.

Para ello se utilizarán los hashtags  siguientes: #Nomanipulenestudiantes #SantiagodeCuba #Estudiantesdenuncian

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.