Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Hospital materno sur celebra sus 90 años de creado

maternosurEl hospital materno sur Mariana Grajales, de la ciudad de Santiago de Cuba, llegó a sus 90 años de fundado, y hoy se empeña por mejorar la prestación de servicios en beneficio de la salud de las madres y sus hijos.

Conocido como Clínica de los Ángeles, es una institución ejemplo de sobresalientes resultados entre los otros centros de su tipo en la provincia, donde la vigilancia está dirigida a garantizar calidad de vida del recién nacido, minuto a minuto, y con dedicación.

La constancia del trabajo de neonatólogos, pediatras, ginecobstetras, especialistas en enfermedades respiratorias, técnicos y enfermeras al cuidado de los nacimientos es una premisa en nuestro centro, dijo Ana Rosalia Castellanos, residente de cuarto año en Ginecobstetricia de la institución.

“Me llena de orgullo formar parte de ese colectivo, porque allí he aprendido cuan necesario es nuestro desvelo permanente y los cuidados para la salud de las progenitoras y sus pequeños.”

Ubicado en el corazón de la urbe, se honra con llevar el nombre de la Madre de la Patria, y se distingue por sus indicadores de atención médica, noble empeño de sus más de 600 trabajadores con el propósito de alcanzar una elevada satisfacción de pacientes y familiares.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version