Entregan en Santiago de Cuba ómnibus para transportación pública

Categoría: Santiago de Cuba
Escrito por YANET ALINA CAMEJO FERNÁNDEZ
Visto: 2808

busscar marcopolo cubaUn total de 10 ómnibus BUSSCAR, marca Mercedes Benz, de la empresa MCV
Servicios SA, de Santiago de Cuba, fueron entregados en esta ciudad para su uso en la transportación de pasajeros.



Valia Frómeta Díaz, gerente general de esta empresa, informó que los vehículos, con 15 años de explotación, han sido recuperados gracias al esfuerzo de los trabajadores de esa entidad en aras de brindar al pueblo un mejor servicio público de transportación tanto para la ciudad principal como para los municipios.

Frómeta reconoció la labor desarrollada por mecánicos, pintores, choferes y el gerente territorial en su empeño por concluir satisfactoriamente la misión encomendada por el ministro del sector.

Destacó, además, que los choferes de los ómnibus deben velar porque éstos sean utilizados con una correcta explotación técnica y puedan exigirle al pueblo también por el cuidado de los mismos.

Estos 10 carros son los primeros de un total de 50 que van a ser entregados para su explotación en el servicio urbano en saludo al aniversario 500 de la fundación de la Santiago de Cuba y al 62 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Comentarios   

#1 Arisbel Borges Garcí 10-08-2015 08:26
¿Y donde están? Con tres que asignen a una ruta se mejoraría notablemente el transporte.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar