Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Trabajadores de la Hotelería y Turismo celebrarán su día

Hotel Imperial santiagodecuba

Los trabajadores del Turismo y la Hotelería en Santiago de Cuba, llegan a este 4 marzo, día en que se conmemora el natalicio del mártir revolucionario Elpidio Sosa-, con resultados favorables en el cumplimiento de sus tareas.


Quienes laboran en la industria sin chimenea, se esfuerzan cada día por elevar los estándares de calidad y la satisfacción de los clientes y de este modo rendirle tributo al mártir que nació en la fecha escogida para celebrar su día.
Como cada año se reconocerá la labor de los que marchan en el pelotón de avanzada. La jornada estará matizada por un gran número de actividades, para enaltecer su quehacer en una de las esferas más importantes de la economía cubana.
Con el crecimiento del turismo que se avizora, ellos tienen el compromiso de continuar elevando la calidad del producto turístico, teniendo en cuenta que cada día son más los visitantes que llegan a esta urbe y optan por el turismo de ciudad, por lo que deben laborar con el objetivo de situarlo a la altura de la hospitalidad de los santiagueros.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version