Varias son las acciones que se acometen en Santiago de Cuba a tono de las festividades por las cinco centurias de la fundación de la villa, la restauración de centros de salud pública están entre ellas.
Con el propósito de elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población, el Hogar de Ancianos América Labadí recibe hoy, una reparación.
Cada espacio de esta edificación se reestructura a partir del cambio de la antigua carpintería de madera por metálica, la recuperación de los ascensores y de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.
Los arreglos permitirán asistir a los adultos mayores con un mayor confort. Las acciones constructivas incluyen la infraestructura y el embellecimiento de sus áreas exteriores.
Ileana Pineda, su directora, asegura que “estas acciones permiten dar cumplimiento a los lineamientos de la política económica y social del estado cubano y dar cumplimiento al objeto social de nuestra entidad.
“Esta reparación permitirá recuperar otras áreas que posibilitarán que, una vez incorporados los pacientes, realicen actividades para elevar su calidad de vida y su reinserción social”.
El Hogar de Ancianos América Labadí Arce fue inaugurado el 12 de enero de 1980, para atender a los ancianos de forma gratuita, en las modalidades interna y seminterna.
Cuenta con especialistas en medicina general integral, geriatría, enfermería y un grupo de técnicos en podología, psicología, rehabilitación física, barbería, peluquería, etc.
Comentarios
sin mas agradeciendo se tome en cuanta mi sugerencia
MsC. Adrián Suárez García
Psicólogo
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.