Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Listos los sanluiseros para desfilar unidos el 1ro de Mayo

Listos los sanluiseros para desfilar unidos el 1ro de Mayo

San Luis, Santiago de Cuba.— Un fuerte movimiento emulativo en sectores de la economía que incluye el cumplimiento de planes productivos, encuentros con combatientes de la Revolución, feria agropecuaria, matutinos especiales y estimulación a Héroes del Trabajo de la República están entre las actividades que desarrolla el movimiento obrero en San Luis con motivo del 1ro de Mayo.

“Colorido, masivo, patriótico, será este 1ro de Mayo en San Luis, seguiremos demostrando que en la unidad en torno al partido y a la Revolución, está nuestra fortaleza”, dijo a Tsantiago Enérida Lestapier, trabajadora perteneciente al sindicato de la Administración Pública.

Listos los sanluiseros para desfilar unidos el 1ro de Mayo “Ya tengo la bandera, el vestuario con los colores que la identifican, el cartel que enarbolará mi familia, porque desfilaremos así,  unidos los trabajadores con nuestros familiares”, comentó Virginia Morela, del propio sindicato.

“Como en otras ocasiones el sindicato de la Educación, la Cultura y el Deporte, está listo para ganarse el primer lugar en el desfile.

Estamos desde hace varios días confeccionando carteles, instrumentos deportivos que nos identifican, hacemos jornadas de limpieza e higienización de nuestros centros de labor, homenajeamos a dirigentes sindicales con años de experiencia y también a los jóvenes que realizan labores sindicales”, acotó Roberto Beltrán, Director del Instituto Nacional de Deportes en el municipio.

A cumplir planes económicos, a revitalizar la propaganda, a involucrar en cada iniciativa a los trabajadores, protagonistas de las conquistas alcanzadas por la clase obrera en nuestro país, están dirigidas todas las acciones desarrolladas por los sanluiseros para celebrar la fiesta proletaria.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version