Opciones de Palmares por el Día de las Madres

Categoría: Santiago de Cuba
Escrito por Angela Santiesteban Blanco
Visto: 1166

20170510 112532El Grupo Extrahotelero Palmares se une a la festividad por el Día de las Madres con una Feria Comercial en la Plaza Dolores.

images.jpegcayoPara la ocasión, en el propio espacio con animación turística y música gravada se puede disfrutar de variadas ofertas recreativas y juegos de participación con premios para los ganadores, propuestas que se mantendrán hasta el domingo.

Josie Hodelin, especialista en actividades recreativas del Grupo Extrahotelero Palmares, explicó que para lac elebración de este día tan especial se dispusieron diferentes ofertas gastronómicas con precios diferenciados que oscilan entre 8:00 y 12:00 CUC, en centros pertenecientes a la entidad.
morro
Restaurantes como el de El Cayo Granma, El Morro, El Barracón, la cervecería Puerto del Rey, el Pavo Real, Matamoros, Don Antonio y el Café Palmares, ofrecerán el servicio bajo esa modalidad de precios asequibles hasta el propio domingo, día que se potenciarán las ofertas con atrayentes ofertas.

Junto a Palmares se suman además, el Centro de Promoción de Salud con la campaña nacional, Cuida tus Sueños.

El Fondo Cubano de bienes Culturales, también estuvo presente en la ‘Dolores’ con un expo-venta de sus producciones, en su mayoría de carácter utiitario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar