Sesiona en Santiago de Cuba I Taller de oportunidades para el Comercio en el Caribe

Categoría: Santiago de Cuba
Escrito por ANGELA SANTIESTEBAN BLANCO
Visto: 1565

inauguración del 1 Taller de oportunidades del Caribe santiago de cubaDedicado a la memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro, quedó abierto el I Taller “Santiago de Cuba: una oportunidad para el Comercio en el Caribe, auspiciado por la Cámara de Comercio de la región oriental con su sede en la sur oriental provincia, en el marco de la 37 edición del Festival del Caribe que se desarrolla desde el pasado 3 de julio y hasta el 9 del propio mes en la Ciudad Héroe.

El encuentro tiene como principal objetivo propiciar la apertura a la inversión en la región y fomentar la posibilidad de Exportación de los principales productos  y servicios, partiendo de las potencialidades del territorio.

Del 5 al 7 de junio se desarrollan conferencias, encuentros de negocios, muestras expositivas de diversas Empresas, entre las que participan.

muestra expositiva cámara de comercio santiago de cubaLos asistentes conocieron de las Oportunidades de Negocios de Santiago de Cuba, momento propicio para que representantes y empresarios promovieran sus producciones y modo de contratación, entre las que estuvieron: Servicios Médicos; GEOCUBA; BIOECO;  Empresa de proyectos e Ingeniería del MING UEB Santiago de Cuba (ENPA) y RETOMED.

Los participantes propusieron y llegaron al consenso de que con la anuencia  de la Cámara de Comercio de Santiago de Cuba, es tipo de encuentro de negocios entre las empresas del oriente sur se celebre cada tres meses.

La apertura de este I Taller, contó con la participación de de María Luisa Bueno Oñate, Delegada del MICEX, Alba Luz Blanco Méndez, Delegada de la Cámara de Comercio Oriente Sur, entre otros directivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar