Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Pablo FG, un artista de pueblo

Pablo FG santiagodecubaEl popular cantante Pablo FG, de recorrido por todo el país, con los ganadores del popular programa Sonando en Cuba, hizo un alto en el camino en Santiago de Cuba, llegó al programa en Línea Contigo, para dedicarle unas palabras al pueblo santiaguero.

Pablito, agradeció a las autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia la invitación al estelar espacio y agregó: “Me sorprende la cantidad de actividades que se desarrollan aquí, hay mucha energía y mucha fuerza.

“Nosotros nos sumamos a los festejos de Santiago con motivo del verano. Estamos en una Gira Nacional impulsando las actividades de la etapa estival, ya actuamos en unas ocho provincias y seguimos, vamos actuar en Trocha y Carretera del Morro, un lugar que según los conocedores del ramo, es el termómetro de la música cubana.

“Nos acompañan RTV Comercial, P.M.M., con tecnología de primer mundo para ofrecer este gran concierto”, -que tuvo lugar en la noche de ayer.

FG, también explicó: “Que integran el elenco los ganadores del proyecto Sonando en Cuba,  quienes son protagonistas junto con mi orquesta de la canción que compuse para el verano. Asimismo, tendremos de primera mano las cosas que están haciendo y sus últimas interpretaciones y cierra la Élite celebrando los 25 años de vida artística de la agrupación.

Pablito felicitó y le brindó su cariño al pueblo santiaguero y en especial a las mujeres y dio a conocer a las autoridades de la provincia que las personas de otros municipios del territorio le piden que actúe en esos lugares, a lo que afirmó: “Estoy dispuesto a hacer una gira por el resto de los municipios de la provincia y se comprometió a realizarla posteriormente”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version