Continúan los santiagueros dando muestras de su solidaridad en las hermanas provincias afectadas por el huracán Irma; esta vez fueron unos 40 trabajadores pertenecientes al Turismo los que partieron a brindar su colaboración a los cayos Coco y Guillermo, instalaciones que fueron duramente castigadas por el evennto climatológico.
Le antecedieron colegas de las corporaciones Islazul, Cubanacán y Campismo Popular, quienes de conjunto integran una brigada de electricistas, carpinteros, operarios de falso techo y especialistas de otras subordinaciones como guías de turismo e Infotur.
Ellos manifestaron su decisión de permanecer en esos polos turísticos hasta dejarlo totalmente restablecido debido a que es de suma importancia su reapertura para la venidera temporada alta que debe comenzar el 1 de noviembre próximo.
Ese grupo de trabajadores de la Industria del Ocio fueron abanderados en la santiaguera Plaza de la Revolución Antonio Maceo.