- Cafetería Plaza de Armas reabrió sus puertas
- Cerró por lo alto el verano 2018 en Santiago de Cuba
- Concluyó la tercera jornada del taller Paisaje Cultural Cafetalero
- Electo Ramón Labañino, miembro de honor de la Anec en el capítulo de salud santiaguero
- En San Pedrito se trabaja duro para continuar transformando el lugar
Promocionan nuevos servicios de restaurantes en el Complejo Rex-Libertad
- Detalles
- Categoría: Santiago de Cuba
- Escrito por Angela Santiesteban Blanco / Fotos: Autora
- Visto: 1618

Con el propósito de insertarse en los proyectos de servicios a la población que se consolidan en los alrededores de la Plaza de Marte, los hoteles Islazul Libertad y Rex, presentaron nuevas opciones, consistentes ofertas de restaurantes especializados en comida criolla, con servicios de almuerzos y cenas.
El restaurante Primavera del “Rex”, propone a los clientes variados platos a base de carne de cerdo y en el caso del refectorio Libertad, ubicado en el hotel del propio nombre, su especialidad estará basada en diferentes combinaciones de arroces.
Estos restaurantes, según informaron los directivos de ambas instituciones hoteleras, funcionarán en el horario de almuerzo y comida criolla, con el fin de rescatar la elaboración de platos autóctonos de la cocina cubana y santiaguera que se han ido perdiendo.
Quienes opten por estos restaurantes podrán encontrar el tradicional arroz con pollo a la criolla, paella Libertad y el rizo con embutido, arroz con leche, frituras de calabaza, brochetas de cerdo, entre otros, los que tienen precios económicos.
Por otra parte, en el Libertad, está previsto el lanzamiento de los servicios de la Terraza Cachita, con ofertas variadas de rones, coctelería, cervezas nacionales e importadas, acompañada de tapas criollas, además de la buena música cubana e internacional con animación interactiva y concursos.
La entrada tienen un precio de 3.00 CUC a consumir 2.00, los viernes, sábados y domingos.

