Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Un tuitazo a la memoria de un héroe inmortal

Como estaba convocado por la Unión de Periodistas de Cuba en este territorio, hoy 4 de diciembre se realizó un tuitazo en el primer aniversario de la desaparición física de Fidel Castro como homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana.

La etiqueta #FidelPorSiempre fue la más usada en las redes sociales Twitter y Facebook. Le siguieron #Cuba, #SantiagodeCuba, #Fidel, #FidelCastro, #YoSoyFidel, FidelentreNosotros, #CubaEsNuestra, #PorCuba y #AHORA.

Por otra parte los usuarios más mencionados: @joaquinsglez, @tvchago, @mpcesar, @santiaguerisima, @moritastgo, @cubadebate, @radiorebeldecu, @oneliocc, @olgathaureaux, @PSierraMaestra.

Las tres imágenes más compartidas

Los videos más compartidos:

Entre los usuarios que más participan están @tvchago, @PSierraMaestra, @mpcesar, @olgathaureaux, @radiorebeldecu, @alendrojas_cu, @HrRebelde, @GabdielSilva, @palmera016.

Por otra parte los usuarios más retuiteados fueron @mpcesar, @tvchago, @olgathaureaux, @CubaMINREX, @PSierraMaestra, @radiorelojcuba, @PensarAmericas, @moritastgo, @CAvilaRadio, @joaquinsglez.

Y los mensajes más retuiteados fueron

Fidel Castro ha sido y será siempre inspiración para el mundo. Muchos han sido los mensajes de complicidad con su recuerdo. Infinitas son las frases de los que se han querido sumar al homenaje.

A un año de su desaparición física no existe el adiós para quien ha sido el motor impulsor de la Revolución Cubana; su historia queda inmortalizada en un nombre #FidelPorSiempre porque en cada hombre y en cada mujer hay un #Fidel, porque #YoSoyFidel.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version