Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Despidiendo un año con buenas ofertas

ofertasComo parte de la política desarrollada por el país de ofrecer en todo momento una variada gama de productos gastronómicos al pueblo cubano, el municipio de Contramaestre perteneciente a la provincia de Santiago de Cuba, segunda más importante del país, no se queda detrás.

En este fin de año la localidad presenta diversidad de ofertas para su pueblo, entre las que destacan la realización de cenas al aire libre, ferias agropecuarias continuas con diversos productos como verduras, hortalizas, frutas, vegetales, cárnicos, enlatados, embutidos, entre otros.

Ya puede disfrutarse también del buen helado que se encuentra a la venta en la cremería de este territorio, la cual siempre está abierta para el consumo de los contramaestrenses.

Este municipio junto con el esfuerzo y apoyo de sus dirigentes, se alista para aportar su granito de arena en aras de que las familias de esta localidad santiaguera puedan pasar un fin de año a lo grande.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version