Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Aprovechar los recursos naturales y protegerlos

10 rio loma blancaEl aprovechamiento de los ríos en este verano constituye la principal fuente de recreación durante la actual etapa estival en el santiaguero municipio Segundo Frente.

Las áreas de baño en los arroyos Loma Blanca, Mícara y Cortadera atraen a grandes y chicos para apaciguar el intenso calor de los últimos meses.

A las mencionadas áreas acuden no solo bañistas del municipio Segundo Frente, sino de otros sitios de la provincia de Santiago de Cuba y de comunidades  vecinas.

La utilización, protección y conservación de los recursos naturales está en nuestras manos, no solo para este e verano sino también para los sucesivos.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version