Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

A la venta postales por el 8 de Marzo

postal1Imágenes que reflejan a la mujer cubana en la cotidianidad acompañadas de frases de notorias figuras del arte, la cultura y las letras, acompañan las imágenes de las postales que la Empresa Correos de Cuba, ha puesto a la venta por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Las féminas cubanas han sabido ganar su lugar con empeño, virtuosismo y valía; y ese devenir fue el motivo y nombre de la campaña que presenta este año Correos de Cuba para su serie de postales.

En esta ocasión, en Santiago de Cuba se comercializan unas 40 mil postales franqueadas por valor de $1.00 CUP, las que pueden adquirirse en la red de oficinas de Correos, sucursales, ventanillos y puntos de venta de la provincia; además, en espacios públicos como plazas, parques, escuelas y centros laborales.

postalmujerComo es habitual un total de 10 postales componen la colección, con mensajes que destacan motivaciones y sentimientos que en la vida de una mujer son siempre incentivos para seguir avanzando, arriesgando, hacerse presente, y sonreír.

Según la Dirección Comercial de esa Empresa, las imágenes tienen indudablemente su presencia, y el protagonismo y la convicción de la mujer, mostrándose tanto en el quehacer de una profesión como en los instantes de libertad, de compartir una amistad y de ser ella misma.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version