Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Juristas santiagueros se unen a la campaña contra la violencia de género

juristas 1Un llamado de atención y diversos modos de apoyar la Campaña Nacional por la no violencia de género ocupó uno de los espacios más importantes del evento de Sociedades Científicas de la Unión de Juristas en Santiago de Cuba.

Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de Oriente, docentes y profesionales de diversas materias acompañan al Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), institución que promueve actitudes y comportamientos por la equidad social.

En este espacio de diálogo se entregó el Premio Provincial de Derecho Dr. Edmundo René Larramendi, por la obra de toda la vida a la prestigiosa Dra.C Nilda Haydée Rizo Pérez, quien tiene un trabajo destacado en la docencia y la investigación científica de la materia del derecho económico y agrario.

Igualmente la Junta Nacional otorgó la condición de excelencia a la especialidad de posgrado de Derecho Penal en reconocimiento a los resultados de alto impacto, que hoy llegan hasta la provincia de Cienfuegos.

Durante la jornada científica se premiaron las investigaciones de mayor impacto.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version