Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cubana de Aviación en Santiago de Cuba reanudará sus operaciones este 15 de noviembre

cubanaLa Empresa Cubana de Aviación ante el reinicio de las operaciones aéreas nacionales e internacionales el próximo 15 de noviembre, comercializa los cronogramas concertados hasta la fecha.

Yanetzy Mesa, Especialista Comercial de esta entidad destaca que “actualmente estamos abiertos con una cantidad mínima de trabajadores, en los vuelos internacionales hubo cambios actualmente todos se están comercializando en Moneda Libremente Convertible (MLC). Para este reinicio de mantiene el vuelo hacia Madrid que trae como beneficio poder transportar pasajeros nacionales en estos dos sentidos. En el mes de noviembre nosotros vamos a tener dos días puntuales de transportación de vuelos nacionales desde Santiago de Cuba hacia La Habana específicamente el día 15 y el 30, y en diciembre serían los días 13, 20 y 27 Santiago-Habana y los días 14, 21 y 28 Habana-Santiago”.

Esta planificación está sujeta a la capacidad de la aerolínea de aumentar nuevas conexiones “la recuperación de la aerolínea está en dependencia de la disponibilidad de aeronaves, es decir que las personas deben mantener la comunicación con la oficina por los teléfonos 22625844 y 22651598 para conocer los detalles de la venta de pasajes tanto nacionales como internacionales”.

Cubana de Aviación en el territorio avanza paulatinamente hacia lo que será la reanudación de las operaciones aéreas el próximo 15 de noviembre. Igualmente dicha entidad propicia a través de estrategias concretas el correcto funcionamiento de mecanismos que posibiliten la información necesaria al cliente.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version