Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Colas del infierno

organizar la colaYa regresó al hospital luego de 14 días de cuarentena y otras dos semanas en casa con la familia. Ahora le esperan unos 30 días para regresar a su hogar. Volvió porque sabe que es necesario, porque allí lo esperan cientos de pacientes que al igual que él y sus compañeros de trabajo viven la incertidumbre de ser parte de la lista de casos confirmados con la Covid-19.

Visto: 91

Ahorrar para todos

ahorroencubaTal vez usted al leer el titular de este trabajo piense en imposibles, o diga: esa periodista no sabe lo que está diciendo, o de nuevo con el ahorro? Pues sí, le reitero el mensaje:  Santiago de Cuba, y nosotros, sus habitantes, tenemos la obligación de responder  a este llamado.

Visto: 206

Ahora nos toca aprender a vivir con el virus

convivicoronavirusaSiempre he escuchado la frase "Mejor precaver que tener que lamentar", expresión que ha adquirido mucho significado en los últimos meses como premisa en la lucha contra el Sars-CoV2. Sin embargo, la precaución parece inherente solo a algunas personas cuando, debería llegar a todos.

Visto: 351

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version