Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Comenzará el próximo 10 de abril el IV Proceso de Rendición de Cuenta en Santiago de Cuba

rendicion cuenta

El IV y último Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al XVI Período de Mandato de las asambleas municipales, en la provincia de Santiago de Cuba, tendrá lugar del 10 de abril y hasta el 31 de mayo próximos.

De acuerdo con una información de la Secretaría de la Asamblea Provincial del Poder Popular, están planificadas para celebrarse un total de 6 813 reuniones en todo el territorio, con el lema de “Consolidando el diálogo”.

La Reunión Piloto de la provincia será en la Circunscripción 118 del Consejo Popular Chicharrones, del municipio de Santiago de Cuba, elegida por su trabajo destacado en el período.

En este proceso, como indicara Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los delegados han de prepararse para lograr optimizar su gestión personal, y que la Reunión de Rendición de Cuenta se convierta en un diálogo abierto y fructífero entre este y sus electores, así como en un espacio propicio para la reflexión y la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas que enfrenta cada comunidad.

Lograr estos objetivos en su realización será un paso importante en la consolidación de nuestra democracia participativa y socialista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.