Amor postal para Mamá

Categoría: Titulares
Escrito por Marcia Jerez Valón
Visto: 850
postales día de las madres
Palma Soriano.- Como parte de las actividades de promoción de la Campaña Nacional para saludar y festejar el Día de las Madres en Cuba, el próximo 14 de mayo, y en este territorio del oriente cubano, desde los días iniciales del mes de abril están a la venta las tarjetas postales dirigidas a ese ser especial en la vida de todo ser humano.

Los moradores de Palma Soriano podrán acceder a disímiles vistas de las tarjetas postales donde priman, en sus diseños, rosas cubanas, y este 2017 con un lema central intitulado "Mamá: Apoyo Incondicional".

Al decir de Niurka Benavides, Subdirectora de Operaciones de la Unidad Central de Correos de Palma Soriano, las mismas pueden localizarse en los estanquillos y el propio Correo de la ciudad, así como también están encargados de la noble tarea los agentes postales que atienden, por ejemplo, las zonas rurales de La Aduana, Dos Palmas, La Colorada, La Clarita, Arrollo Blanco y otros, además de los carteros.

De igual modo, otros puntos de venta han sido concebidos para agilizar la comercialización de las mismas, entre ellos estarán: el parque de la Madre Pensante, el correo del reparto La Cuba, los kioscos ubicados en el parque 20 de Mayo y Dos Ríos, y otros dentro de la ciudad.

Los interesados en la adquisición de las tarjetas postales tendrán la oportunidad de acceder a las tarjetas sencillas por un valor de un peso en moneda nacional, así como a las denominadas troqueladas, este año, por un valor de dos pesos, respectivamente. A estas últimas se le deberá imponer el sello correspondiente según sea su destino, bien para Cuba ò fuera de la isla.

postales día de las madresPostal troquelada dedicada a Mamá

Las postales dedicadas a Mamá, como es tradición, podrán ser depositadas, en próximos días, en cajas-buzones que representan todas las provincias de Cuba, ubicado en Carretera Central o Calle Martí. Para la garantía de su entrega, los remitentes deberán consignar correctamente todos los datos que se solicitan tales como: nombres y apellidos de las destinatarias, sus direcciones aclarando bien las regiones cubanas a las que pertenecen, así como las zonas postales.

Las postales que serán enviadas a los países de América se le deberá poner un sello de 40 centavos; para Europa de 45 y para el resto del mundo 50 centavos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar