Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Honor a quien honor merece

honor5

A Fidel, el Comandante, se dedica una vigilia el 25 de cada mes, destinada a los jóvenes, y realizada por ellos. “Este homenaje, que se ha venido realizando desde hace 9 meses, permite enfatizar el papel de la juventud en nuestra Revolución a través de oradores y artistas”. Así lo expresó María Teresa García, organizadora de la actividad y actriz de la compañía teatral Macubá.


En el recién finalizado septeimbre fueron los estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas (UCM) los encargados de la velada, quienes, a través de la música y la oratoria, y apoyados por estudiantes del Conservatorio de música Esteban Salas, lograron materializar el espíritu de aquel que nunca nos deja.

honor1
Suniel Johnson Valenciano, estudiante del quinto año de Medicina y presidente de la Federación Estudiantil Universitaria en la UCM, comentó que estas son unas de las actividades que realizan los estudiantes de Ciencias Médicas como parte de los compromisos por el 65 aniversario de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y que en cierta forma los compromete a elevar su desempeño profesional, como siempre lo quiso Fidel.

honor2honor4honor3

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version