Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

De cumpleaños trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios

homrnaje

Los afiliados al Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, están de cumpleaños. Este 27 de octubre arribarán a su aniversario 40, que como cada año trae implícito el homenaje a los mártires del sector, Fernando Chenard Piña y Fe Isabel del Valle Ramos, símbolos de las distinciones que otorga el gremio.


Con el lema “El conocimiento de la Historia fortifica a los Hombres”, los afiliados al sindicato del ramo vienen desarrollando un amplio plan de actividades para saludar la jornada que comenzó el pasado febrero y se extiende hasta en segundo mes del 2018.
Ellos han realizado encuentros de Técnicas Comerciales y Gastronómicas en la provincia; igualmente han intercambiado experiencias con jubilados, fundadores, jóvenes trabajadores y dirigentes sindicales destacados.

Asimismo, se retomó el movimiento de Unidades Modelos, otorgándosele la Condición a varios centros por su buen hacer en la atención a los clientes. De la misma forma se les entregó trofeos y el reconocimiento Por la Senda del Triunfo a las unidades que más se destacaron.

En este nuevo onomástico se confirió el sello 40 aniversario del sindicato, a personalidades, fundadores, trabajadores y jubilados por su contribución a la labor sindical durante estos años.

Hubo espacio también para las competencias deportivas en diferentes modalidades como damas, ajedrez, parchís, béisbol, voleibol, softbol.

No podía faltar la cultura; ayer a las 9:00 p.m., tuvo lugar una Gala Político-Cultural en el teatro Martí, momento propicio para la entrega de reconocimientos.

El día 27 de Octubre, cuando cumplirán los 40 años de creado, dedican la celebración a Fernando Chenard Piña, Fe del Valle, a los 90 del nacimiento de Camilo Cienfuegos y al invicto comandante Fidel Castro Ruz.

Celebración que ha contribuido a impulsar tareas Sindicales y aprovechar las iniciativas creadoras que propicien el cumplimiento de los objetivos de trabajo de la 1ra Conferencia Nacional del Sindicato, logrando la participación activa de los afiliados en los diferentes procesos políticos de fortalecimiento de su labor.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version