Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Autoridades santiagueras sostienen encuentro con líderes religiosos

encuentro1

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto, y Beatriz Johnson Urrutia, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se reunieron con los principales líderes de las religiones  de origen africano en la provincia.


Cada año, las principales autoridades de la provincia sostiene un encuentro con representantes religiosos de los diferentes sectores; en esta oportunidad aconteció con personalidades de los distintos cabildos con creencia afrocubana, junto a José Manuel Pérez Andino, presidente de la Asociación Yoruba de Cuba, quien participó como invitado especial a la cita.

La actividad comenzó horas antes con un recorrido por sitios de interés histórico, social y económico que han sido recuperados y puestos en función de la demanda popular.  En el recorrido se pudo apreciar que son indudables las transformaciones, para bien, que se han venido desarrollando no solo en infraestructura sino también en calidad ciudadana.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version