Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Se gradúan en Santiago de Cuba nuevos agentes de seguridad y protección

Juramento de los nuevos egresados de la agencia

A 20 años de la creación de la Agencia General de Seguridad y Protección del Mitrans en Santiago de Cuba, se gradúan 88 nuevos agentes del curso básico.


La Agencia General de Seguridad y Protección del Mitrans se crea en este territorio el 27 de diciembre de 1997. Actualmente incluye además, a las provincias de Guantánamo, Holguín y Granma, surgidas en 1999.
Las de Santiago de Cuba están ubicadas en el puerto, el ferrocarril, en transporte automotor y en ferrocarriles de San Luis.

Reynaldo Agente de Sgeurida del Mitrans
“El objetivo de estas es brindar un servicio de seguridad y protección en instalaciones del Mitrans”, dijo a Sierra Maestra Reynaldo Calá Corrales, Sub-director de la agencia #32 del Ferrocarril.
“Con nuestro trabajo se disminuyen las incidencias de robos y acciones de raterismo”, añadió.
Hoy, durante el acto por el aniversario 20, en el que se graduaron además los nuevos agentes que se incorporarán a trabajar en las diferentes áreas, se reconocieron también a los fundadores, trabajadores destacados y se ascendió a cinco agentes para jefe de turno.

juramento2
Ahora un nuevo grupo de personas se sumará al trabajo en los accesos y las fronteras para controlar las entradas y salidas de vehículos y personal, de manera que se aniquilen los intentos de robo, desvío u otros delitos.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version