Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Comercializan en Santiago de Cuba postales por el Día del amor

postales amos

Unas 40 mil postales franqueadas se comercializan en Santiago de Cuba con motivo a la próxima celebración del 14 de Febrero, Día de los Enamorados.


La serie de 10 ejemplares posee un diseño fresco y atractivo, creado, como de costumbre con imágenes representativas al amor. Lianet Rodríguez Frómeta, Especialista comercial de la dirección provincial de Correos de Cuba en la urbe, dijo que la condición de estar enumeradas le imprime, además, un valor filatélico.
Estas pueden adquirirse en la red de oficinas de correos, sucursales, ventanillos y puntos de venta de la provincia, potenciando además las ventas en espacios públicos como plazas, parques, escuelas y centros laborales.
Rodríguez Frómeta aclaró que esta campaña no tiene entrega especial, pero las personas que deseen enviar las tarjetas vía correo postal deberán consignar correctamente los datos del destinatario para evitar mal encaminados y depositarlas, al menos, con siete días de antelación para garantizar su entrega a tiempo.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version