Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Meritorios resultados en el sector turístico santiaguero

hotel santiago

Santiago de Cuba ha incrementado el número de establecimientos hoteleros en los destinos de playa, ciudad y naturaleza, condición que, entre otras, ha hecho posible que el sindicato llegue, este día 4, con resultados positivos.


Indicadores como el incremento en arribo de turistas, el cumplimiento de los planes de ingreso, la consecución de mejores índices de eficiencia que hablan de la calidad de los servicios, destacan en el polo santiaguero.
Como premio al esfuerzo y dedicación de quienes aportan decisivamente al crecimiento económico del país, fueron entregadas la Distinción Elpidio Sosa a trabajadores con 20 y 25 años de labor en el sector; el Sello El Criollito; y reconocimientos a cuadros, dirigentes sindicales, directivos y entidades vanguardias.
El Cabaret Tropicana Santiago, colectivo laboral de la sucursal extrahotelera Palmares por los resultados integrales obtenidos en su gestión, fue sede del acto que por la efemérides tuvo lugar el viernes 2 de marzo.
Inalbis Ayarde Guevara, secretaria general del Buró provincial de Hotelería y Turismo dijo a Sierra Maestra que, a la par de los resultados debe ir el decoro, la capacitación, la eficiencia de quienes son la cara de Cuba para el mundo.
TripAdvisor, uno de los sitios web de viajes más grandes del mundo, donde los visitantes dejan plasmadas sus opiniones respecto a los lugares turísticos, hablan positivamente de Santiago de Cuba, tanto del sector estatal como privado.
Este es un territorio que vincula lo histórico, cultural, tradicional, patrimonial y lo caribeño, condiciones que le aseguran al turista mantener el interés por ver y disfrutar lo singular y diferente, sin duda un destino turístico apetecible e inolvidable.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version