Con la impronta de ser un colectivo de esfuerzos y resultados — con tres instalaciones vanguardia nacional y un cierre de año 2017 en el que alcanzaron 21 millones de pesos de ingresos, 16 por ciento por encima de lo planificado — Palmares asume el eslogan de “Santiago va por más”.
En consonancia, y a la par del desarrollo de iniciativas que estimulan el incremento de clientes en sus restaurantes, cafeterías, cabaret y otros centros, se involucran en un fuerte movimiento inversionista que incluye el Club Santiago, espacio para el ocio con equipos electrónicos, piscina y otras propuestas, además de expandir su presencia en municipios como Palma Soriano, San Luis y Segundo Frente.
De izquierda a derecha Inalvis Ayarde, secretaria general del SNTHT en la provincia, Rafaela Matos, delegada directa del sindicato de turismo a la Conferencia Provincial de la CTC y el Dr. C. Joaquín Mock, director general de Palmares Santiago
El elevar el nivel competitivo del producto Palmares va aparejado con el incremento del compromiso social de sus trabajadores, quienes no dejan de aportar horas voluntarias, donar sangre, confeccionar valijas con juguetes y confituras destinadas a infantes aquejados de graves enfermedades, entregar propina para la salud pública cubana, entre otras iniciativas.
La vanguardia productiva y sindical le valió a Palmares Santiago el mérito de elegir a una delegada directa a la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, honor que recayó en Rafaela Matos, secretaria del buró de la entidad.
A las puertas de la celebración del Día Internacional de la Trabajadores, Palmares Santiago de Cuba, organiza las iniciativas que convertirán su paso por la plaza de la Revolución Antonio Maceo el próximo Primero de Mayo, en otra muestra más de su liderazgo en materia de servicios gastronómicos y quehacer sindical.
