Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Sofocado incendio en Enramadas entre San Agustín y Reloj

IncendioUn incendio de medianas proporciones  fue sofocado esta mañana en la calle Enramadas entre San Agustín y Reloj, en la ciudad de Santiago de Cuba por bomberos del Comando 1 de esta urbe oriental, según el My. Ernesto Legrá Gámez, jefe de esta unidad, el siniestro inició en una vivienda de la dirección de referencia y fue extinguido en aproximadamente una hora sin que ocurrieran pérdidas de vidas humanas y lesionados.

fuego12A minutos de que se reportara el incendio, entre las 08:00 y las 09:00 a.m., acudieron los bomberos con las fuerzas y medios técnicos necesarios ante la contingencia, que alcanzó a varias viviendas sobre todo en la planta alta del inmueble; además de los bomberos, inmediatamente arribaron al lugar efectivos de la filial de la Cruz Roja santiaguera, quienes aún cuando el fuego estaba vivo se hicieron presente para apoyar en las labores de rescate y primeros auxilios, de ser necesario.

fuegoAl momento de redactada esta información las autoridades y especialistas prevenían el surgimiento de nuevos focos, y se personaron en el sitio los miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto y la vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario del Partido y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, respectivamente.

fuego1

fuego3

 

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version