Continúa la Feria 60 aniversario
- Detalles
- Categoría: Titulares
- Escrito por Lucía Montes de Oca Fusté / Fotos: De la autora
- Visto: 583
Desde hace un tiempo ya los santiagueros estamos acostumbrados a esta feria que con el nombre de El Banquete se desarrolla en la Avenida de Céspedes, en el reparto Sueño, de la ciudad cabecera.
La iniciativa -de mucha aceptación- pretende proveer de alimentos y productos de primera necesidad a los que buscan opciones y variadas ofertas cercanos a las festividades de fin de año.
Cooperativas y productores de los diferentes municipios junto a los cuentapropistas ofrecen viandas, hortalizas, vegetales, granos y productos cárnicos. También se puede comprar jabón de baño, papel higiénico, detergente, y productos listos/venta.
Esta vez con la particularidad de celebrar los 60 años del triunfo de la Revolución cubana, la Feria buscará estar a la altura de tal efeméride, todavía restan algunos días pero ya todos se preparan para compartir con familiares y amigos.

